Skip to content

Sigue apoyando DIF de Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. Gracias a la gestión del DIF de Ocoyucan se logró la entrega de 600 medicamentos que serán utilizados en las consultas médicas que se realizan diariamente en las instalaciones, con lo que se busca apoyar de manera gratuita a quienes lo necesiten.

De acuerdo a la presidenta del DIF, Marisol Joven González, con esta gestión se da un paso hacia adelante, pues se está trabajando de manera conjunta con el ayuntamiento antorchista encabezado por Rosendo Morales Sánchez, quien además ha apoyado al DIF en cuestiones más complicadas para beneficio de los pobladores de Ocoyucan y sus juntas auxiliares.

Asimismo, Joven González destacó que ya sea mediante consultas hasta algunas operaciones se han realizado y llegado a buen resultado gracias al trabajo conjunto de gestiones.

 “Nos importa mucho aquí, en la familia DIF Ocoyucan, que quienes nos visitan estén a gusto y que nosotros podamos brindarles el apoyo que requieran, pues contamos con personal calificado en cuestiones médicas y jurídicas que no tienen ningún costo”, añadió.De esta manera invitó a la población a acercarse al DIF y a las múltiples actividades que realizan así como los programas nuevos que se están gestionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *