Skip to content

Realizan Primer Torneo de futbol en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. Con el objetivo de promover el deporte en el municipio de Ocoyucan, la Dirección de Cultura y Deporte del ayuntamiento antorchista llevó a cabo su Primer Torneo de futbol varonil, en el cual participaron diversas secundarias del municipio y sus juntas auxiliares.

Durante la premiación, Ulises Barragán Nolasco, director del área, destacó que para esta administración el deporte es muy importante, pues desarrolla entre quienes lo practican lazos de competitividad sana, trabajo en equipo, además de que ejercitan al cuerpo y lo mantienen saludable.

“A nosotros nos da mucho gusto que ustedes estén participando y por eso nosotros fomentamos este tipo de eventos, porque queremos que la sociedad, que los jóvenes que vienen empujando este barco inmenso que se llama México sean diferentes, y yo creo que realizando esta actividad deportiva les ayuda mucho a ustedes a proyectarlos para cambiar su visión por un futuro mejor”, expresó.

Asimismo, mencionó que con estos torneos se puede mantener a los jóvenes alejados de los vicios que enfrenta actualmente la sociedad, incitándolos a participar en los futuros encuentros deportivos que tienen preparados.En este primer torneo la Telesecundaria “Juan N. Navarro” de la cabecera municipal se coronó con el primer lugar, seguida de la Escuela Secundaria Técnica No. 146 de la colonia Tlacaélel y de la Técnica No. 110 de Santa María Malacatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *