Skip to content

Realizan Jornada de Salud Bucal en colonia antorchista

Ocoyucan, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista se llevó a cabo una Jornada de Salud Bucal en la colonia Tlacaélel, ubicada en el municipio de Ocoyucan, con el objetivo de atender a las personas que no cuentan con el recurso para atender su salud bucal, durante la jornada los alumnos de estomatología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realizaron actividades preventivas, limpieza e historial clínico.

A la jornada acudieron alrededor de 200 personas de la colonia y algunas vecinas, entre niños y adultos, mismos que fueron atendidos.

Eduardo Hernández, líder antorchista en la colonia, explicó que esta jornada es muy importante para los pobladores, pues regularmente no cuentan con estas campañas gratuitas, asimismo mencionó que son de escasos recursos por lo que representa un apoyo considerable estas actividades.

En este contexto mencionó que han realizado diversas gestiones ante el ayuntamiento de Ocoyucan y al DIF municipal como a otras instancias de gobierno, recibiendo resultados favorables y apoyos de este tipo continuamente, por lo que agradeció el apoyo recibido.   Finalmente invitó a la ciudadanía a cerrar filas en torno al Movimiento Antorchista, pues ha demostrado en 45 años de existencia que conoce los problemas que afectan a la sociedad así como las soluciones a través de la unión y la lucha que pueden emprender solo organizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *