Skip to content

Informan en Ocoyucan a ciudadanos ante Coronavirus

Ocoyucan, Puebla. Encabezados por el alcalde de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, el equipo administrativo, el DIF municipal, regidores, la policía municipal y protección civil realizaron una campaña de prevención y atención inmediata ante el coronavirus, entregando material como gel antibacterial, cubrebocas, alcohol, jabón y un volante informativo.

Pese a las precarias condiciones económicas por las que atraviesa el municipio, el edil antorchista salió en las brigadas que repartieron material de salud y atención en las diferentes juntas auxiliares y colonias del municipio, asegurando que en estos días continuarán realizando la actividad hasta cubrir de manera total a Ocoyucan.

Rosendo Morales explicó la importancia en el uso de cubrebocas y seguir las instrucciones de salud emitidas de manera oficial, asimismo notificó casa por casa que una brigada de médicos y enfermeras estará disponible en el DIF Municipal para atender cualquier indicio de esta enfermedad.

Agregó que su administración está comprometida y preocupada por esta situación, sin embargo, realizarán los máximos esfuerzos por atender a la gente.

Pidió que se mantengan bien informados a través de los medios oficiales de comunicación y que no caigan en pánico.Finalmente, agradeció a su equipo de trabajo y aseguró que en el municipio se están tomando las medidas pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *