Skip to content

Realizan segunda jornada de cirugía de cataratas en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. Ante la gran afluencia de personas inscritas al programa de Cirugía de Cataratas, gestionado por el DIF municipal de Ocoyucan, se realiza la segunda ronda de este programa, que tiene como objetivo apoyar a las personas de la tercera edad que padecen esta enfermedad visual.

Durante la revisión y verificación de los candidatos, acudieron 15 pacientes de entre 60 y 75 años de edad, a quienes les realizaron los exámenes químicos, entre otras pruebas para que acudan este fin de semana al complejo médico “Gonzalo Río Arronte” en Atlixco, Puebla, para la operación extramuros de cataratas.

En este contexto, Marisol Joven González, presidenta del DIF Ocoyucan, señaló que los estudios químicos fueron gratuitos, ya que este programa busca apoyar de manera directa a los pobladores del municipio y todas las juntas auxiliares que no cuentan con los recursos suficientes para atenderse.Además, expresó que esta gestión ha sido posible gracias al apoyo que han recibido por parte del alcalde antorchista Rosendo Morales, por lo que invitó a los pobladores a acercarse al DIF, sin distinción de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *