Skip to content

¡Servicios médicos al municipio de Ocoyucan!

Ocoyucan, Puebla. Con la intención de brindar un mejor servicio médico al municipio de Santa Clara Ocoyucan y a las juntas auxiliares que pertenecen a este, el DIF municipal encabezado por Marisol Joven, continúa realizando jornadas de atención médica. 

La jornada se llevó en la junta auxiliar de Santa Martha Hidalgo y se ofreció de manera gratuita consultas médicas, dentales y análisis clínicos. Asimismo se entregó medicamento para las personas que asistieron a las consultas médicas.

Héctor Sarmiento, doctor encargado de las consultas, señaló que en el ayuntamiento hay escasez de consultorios médicos o clínicas e incluso muchas veces los habitantes no cuentan con los recursos necesarios para acudir a un centro de salud. El doctor afirmó que estas jornadas medicas son un apoyo para la población. Del mismo modo, mencionó que esta gestión se llevará a cabo durante el gobierno del antorchista Rosendo Morales, quien dio pie a este gran proyecto de salud. El servicio será llevado a todas las juntas auxiliares del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *