Skip to content

Implementa ayuntamiento medidas contra el COVID-19

Ocoyucan, Puebla. A fin de brindar un mejor servicio al municipio de Ocoyucan el DIF municipal, encabezado por Marisol Joven González, continúa con su campaña de información y entrega de kits para hacerle frente a la propagación del virus denominado Coronavirus, mismo que está aquejando al mundo.

Colocando lonas sobre qué es el Coronavirus (COVID-19) y sobre las medidas de prevención para la ciudadanía, la Familia DIF acudió a las diferentes colonias y juntas auxiliares.

La presidenta del DIF señaló que al encontrarse en una zona retirada hay escases de consultorios médicos o casas de salud y como tal no hay quien proporcione los datos correctos de como prevenir el Coronavirus, asimismo la población no sabe los principales síntomas y la detección a tiempo se reduce.

Agregó que continuarán trabajando en esta situación a pesar de que no se cuentan con los recursos necesarios pues “los recortes presupuestales no solo afectan al municipio en estas contingencias, sino ahora que es indispensable afecta al sector salud”.Finalmente explicó que el ayuntamiento antorchista está verdaderamente preocupado ante esta pandemia, sin embargo, buscarán la manera de apoyar a todos los pobladores de Ocoyucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *