Skip to content

Dan atención médica gratuita en colonia marginada

Ocoyucan, Puebla. La presidental del DIF del municipio de Ocoyucan, Marisol Joven González, señaló que la colonia Tlacaélel se encuentra en una zona retirada y carece de consultorios médicos o casas de salud, sumandole ha esto que la población no cuenta con el recurso económico para acudir al médico. 

Dada esta situación, con el objetivo de brindar un mejor servicio y apoyar a los habitantes del al municipio, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ocoyucan, continúa realizando Jornadas Médicas de prevención del coronavirus (Covid-19) en las diferentes colonias y juntas auxiliares.

En esta ocasión laboraron en la colonia Tlacaélel, en donde ofrecieron de manera gratuita consultas médicas a las personas con algún síntoma de Coronavirus, asimismo se entregó medicamento para las personas que asistieron a las consultas médicas.Agregó que continuarán trabajando de la mano con el ayuntamiento dirigido por el antorchista Rosendo Morales, para dar mayores servicios y apoyo a la comunidad y que no quede ningún rincón de Ocoyucan sin haber sido consultada gratuitamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *