Skip to content

Arranca pavimentación de calle en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. Gracias a la gestión del alcalde antorchista de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, se inició con la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida principal de las colonias Miguel Cruz y El Carmen.

Esta obra abarca 620 metros lineales, mismos que atraviesan ambas colonias hasta la colonia Santa Lucia, mismas que desde hace muchos años han pedido esta obra para mejorar sustancialmente sus condiciones de vida.

De acuerdo con Fernanda Argüello Ortiz, líder antorchista de la zona, esta obra se suma a las 16 realizadas por el edil al inicio de su periodo en agosto del año pasado, por lo que representa un verdadero logro ante el desfalco realizado por el Concejo de Morena durante su periodo extraordinario.

Se espera que esta obra quede concluida en 2 meses, durante el cual se harán guarniciones y pozos de vista, señalamiento vertical y horizontal. Argüello Ortiz señaló que esta calle llevaba aproximadamente 20 años en terracería, sin que ningún presidente municipal hubiera tenido interés en arreglarla pese a las múltiples peticiones de la ciudadanía, “es hasta ahora, en menos de un año, que un presidente antorchista realmente se preocupa por solucionar las demandas de la gente”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *