Skip to content

Construyen obras en Chalchihuapan

Ocoyucan, Puebla. El ayuntamiento de Ocoyucan continúa con los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y la introducción de drenaje en la calle 2da privada Insurgentes de la Junta Auxiliar de San Bernandino Chalchihuapan, con lo que se beneficiaran casi un centenar de pobladores que transitan a diario por esta zona.

La obra consiste en la pavimentación de 100 metros lineales por 6 metros de ancho con concreto hidráulico y la construcción del drenaje sanitario.

En este contexto, Samuel Cosme Calixto, representante del Movimiento Antorchista en la zona, dijo que esta obra de impacto se logró gracias al trabajo conjunto de gestión del comité de obra pública de la localidad y de la organización a la que él representa, así como al trabajo del ayuntamiento encabezado por el antorchista Rosendo Morales Sánchez.

“Esta obra se materializó gracias al respaldo y apoyo de nuestro presidente municipal, seguiremos trabajando en coordinación con la autoridad municipal y la organización para lograr más obras de impacto en nuestra gente”, expresó.El edil invitó a la ciudadanía a acercarse para trabajar de la mano por el progreso de Ocoyucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *