Skip to content

Entrega Ayuntamiento de Ocoyucan insumos a centros de salud

Entrega de medicamentos

Ocoyucan, Puebla. Gracias a la gestión del ayuntamiento de Ocoyucan, encabezado por el antorchista Rosendo Morales Sánchez, se realizó la entrega de apoyo de medicamentos a las casas de salud ubicadas en Santiago Coltzingo y Malacatepec.

En representación del edil acudieron la regidora de salubridad y asistencia pública Lucila Ocotoxtle Marín, y el doctor del DIF Municipal Héctor Alfredo Rincón Sarmiento quienes entregaron el material y además explicaron que a pesar del recorte al presupuesto municipal por parte del gobierno estatal, el ayuntamiento continúa trabajando y gestionando con el objetivo de poder apoyar a la ciudadanía que confío en este proyecto dos veces con su voto.

En este contexto, Amanda Limón, encargada auxiliar de la casa de salud de Santiago Coltzingo, agradeció el apoyo brindado ya que representa un gran beneficio para la población.Finalmente la regidora agregó que este apoyo se seguirá entregando en las 9 casas de salud pertenecientes de Ocoyucan, con la finalidad de disminuir el número de gastos para las familias que necesitan de estos medicamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *