Skip to content

Entrega alcalde antorchista uniformes a Seguridad Pública

Ocoyucan, Puebla.En el marco de la celebración del 172 aniversario de la gesta histórica de los Niños Héroes de Chapultepec, el alcalde antorchista Rosendo Morales Sánchez hizo entrega de uniformes a los elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Prevención del Delito y Tránsito Municipal, con el objetivo de que se identifiquen ante la ciudadanía y brinden un buen servicio.

En este contexto, Morales Sánchez destacó la importancia de tener un cuerpo de seguridad calificado con el material necesario, pues existen graves problemas de inseguridad no sólo en el municipio, sino a nivel nacional, ocasionados por diversos factores, entre ellos la pobreza.

De este modo, invitó a la ciudadanía a tener un acercamiento con los elementos de seguridad pública del municipio, quienes se han encargado de difundir los números de emergencia para apoyar a la población, exhortando a los ocoyuquenses a ser partícipes en la denuncia de delitos.

Finalmente, se realizó el acto cívico y el pase de lista de los Niños Héroes quienes ofrendaron su vida en la Batalla del 13 de septiembre, izando la bandera a media asta en homenaje.