Skip to content

Entrega ayuntamiento antorchista sillas de ruedas

Ocoyucan, Puebla.Gracias a la gestión del DIF municipal y al ayuntamiento antorchista encabezado por Rosendo Morales Sánchez, se hizo la entrega de sillas de ruedas a niños y adultos, así como bastones ortopédicos y andaderas a personas de las diferentes juntas auxiliares del municipio.

A poco menos de dos meses de haber tomado el cargo como presidente municipal, el alcalde reconoció el esfuerzo que se realiza por llevar apoyos a quienes más lo necesitan pese a las depauperadas condiciones en que el Concejo Municipal de Morena entregó Ocoyucan.

Es así como en un evento realizado en el Palacio Municipal de Santa Clara fueron entregadas 19 sillas de ruedas, 5 andaderas para adulto, 18 bastones ortopédicos y 20 sillas de ruedas infantiles, estas últimas entregadas en la semana a los beneficiarios en sus casas.

Durante su discurso, Morales Sánchez destacó que se pueden lograr muchas cosas cuando un gobierno emana del pueblo, pues conoce los males de la población y por tanto las soluciones, de manera que agradeció la confianza depositada en él y en su proyecto de gobierno, asegurando que trabajarán de manera conjunta con la ciudadanía por el progreso de Ocoyucan.

En entrevista, una de las beneficiarias de 86 años agradeció el apoyo brindado: “estoy muy agradecida por este apoyo, anteriormente había pedido este apoyo y el consejo no me dio solución, y ahora me dieron una solución muy rápida, espero poder gozar de este apoyo muchos años, que Dios bendiga a don Rosendo y a su equipo, gracias”, expresó.