Skip to content

Inicia pavimentación de acceso a Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. Esta semana inició la pavimentación de uno de los principales accesos hacia el municipio de Ocoyucan, esto como resultado de las gestiones realizadas por el actual ayuntamiento encabezado por el antorchista Rosendo Morales Sánchez.

La obra consta de un kilómetro que será pavimentado con concreto asfaltico, desde la entrada de Puebla por la 11 sur hasta el tramo conocido como La Cantera. Se preveé que la obra quede concluida en un plazo de 5 días, por lo que la vía se encuentra temporalmente cerrada.

Con estos proyectos el gobierno municipal busca atender las necesidades más apremiantes de la población, ya que la zona sufría graves afectaciones principalmente en temporadas de lluvia, pues dificultaba el tránsito y ponía en riesgo a las personas que transitaban diariamente por esta zona para llegar a la escuela o al trabajo.

En este contexto, Gilda Rodríguez Pérez, miembro de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y encargada del departamento de tránsito, invitó a la ciudadanía a tomar vías alternas como la carretera a Azumiatla y la desviación rumbo a Malacatepec por el entronque con 10 de abril.