Skip to content

Visita alcalde primaria en Santa Clara

Ocoyucan, Puebla. Rosendo Morales Sánchez, alcalde de Ocoyucan, se entrevistó con un comité padres de familia de la Escuela Primaria “Benito Juárez” a fin de conocer las necesidades más apremiantes de la institución dando pronta y oportuna respuesta para que los alumnos puedan estudiar en condiciones dignas.

En la institución, el director del plantel educativo, Félix Pérez, explicó que entre las principales peticiones se encuentran la impermeabilización de aulas, reposición de vidrios, reconstrucción de bardas perimetrales, mantenimiento de canchas, entre otras.

Mismas que fueron escuchadas y atendidas en su mayoría al instante por el presidente antorchista, quien además se comprometió a apoyar a la escuela para reconstruir algunas áreas que se necesitan, y así beneficiar a los más de 900 alumnos distribuidos en los dos turnos en los que trabaja la institución.

En este contexto, Morales Sánchez invitó al comité a colaborar para que juntos, escuela y ayuntamiento, puedan lograr mejores resultados para todos, de esta manera los padres de familia apoyarán con la limpieza del terreno no construido para poder ocuparlo como cancha de futbol.