Skip to content

Visualiza alcalde antorchista obras para Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. El alcalde antorchista Rosendo Morales Sánchez, en conjunto con el dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, Aristóteles Campos Flores, e ingenieros de la administración, realizaron un recorrido por el municipio de Ocoyucan con el objetivo de detectar las obras que se necesitan y las calles que tengan afectaciones, a fin de implementar soluciones oportunas en beneficio de la población.

Durante el recorrido por las juntas auxiliares de Santa Martha Hidalgo, San Bernardino Chalchihuapan, Santa María Malacatepec y la cabecera municipal, el presidente señaló que durante la anterior administración antorchista se tenían presupuestadas varias obras que no fueron ejecutadas a la llegada del Concejo a cargo de Rodolfo Huerta, no obstante, esta administración busca dar resultados más seguros a la población, por lo que estos recorridos se implementarán con frecuencia para dar paso a proyectos ejecutables en lo que resta del gobierno antorchista.

Entre las principales demandas que se presentan están temas de pavimentación, rehabilitación de caminos, alumbrado público, drenaje y agua potable, mismos que fueron detectados y a los que se les hará las correspondientes gestiones para su solución.

En este sentido, el dirigente antorchista destacó que es necesario que los servidores públicos emanen del pueblo pobre organizado, porque solo ellos conocen la enfermedad y por tanto la cura, invitando así a la población a acercarse al ayuntamiento y a trabajar conjuntamente por el progreso de Ocoyucan.