Skip to content

Entrega programa de paquetes para el hogar

Programa de paquetes para el hogar

Ocoyucan, Puebla. Pobladores del municipio de Ocoyucan se vieron beneficiados con la entrega de programa de “Apoyo para la Adquisición de Paquetes para el Hogar y Herramientas», gestionado por el ayuntamiento antorchista de Ocoyucan en colaboración con el Programa Agroalianza «Fénix».

Este programa tiene el objetivo de brindar herramientas básicas para el hogar y el campo, adquiriéndolas de manera fácil y a un precio económico. En un convenio entre ambas partes se apoyó a los solicitantes con un descuento para que obtuvieran un calentador solar, la bomba de agua y un tinaco de 1,100 litros; o un paquete con carretilla, pico, pala, machetes y una bomba para fumigación.

Alrededor de 143 personas fueron beneficiadas con este programa, en el que los mismos pobladores afirman que los precios son mucho más accesibles, al mismo tiempo hacen un traslado más corto y seguro.

El edil antorchista, Rosendo Morales Sánchez, agradeció el apoyo del Programa Agroalianza «Fénix», y aseguró que su administración seguirá gestionando a fin de llevar más apoyos al municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *