Skip to content

Toma protesta Rosendo Morales en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. Arropado por habitantes del municipio e integrantes del nuevo cabildo, Rosendo Morales Sánchez, presidente constitucional del municipio de Ocoyucan, realizó la toma formal de protesta de esta nueva administración 2021-2024 en punto de las 00:00 horas de este viernes 15 de octubre.

Más tarde se celebró un evento en el que se hizo pública la nueva planilla de regidores que acompañará al edil antorchista en estos tres años de gobierno.

Durante su participación, Morales Sánchez recordó que en 2018 hubo grupos de poder que le quitaron el triunfo, sin embargo, luego de unas elecciones extraordinarias se logró ratificar y gobernar por un corto periodo, por lo que esta reelección representa una continuidad a las acciones tomadas.

“Hoy vengo a ratificar el compromiso que hicimos cuando fuimos a visitar a los habitantes de este municipio, el compromiso de ir de manera contundente agotando cada uno de los problemas para bien de toda nuestra comunidad, por eso yo quiero decir públicamente que agradezco a todos los ocoyuquenses por haberme permitido continuar en este municipio en un proyecto de continuidad para resolver la problemática junto con todos ustedes. Juntos como un gran equipo vamos a poder resolver la problemática del municipio si todos hacemos cuerpo para bien”.

Asimismo, aseveró que su prioridad es trabajar en el mejoramiento de la seguridad pública, en educación, salud, y en los distintos programas que gestionan para los pobladores, además de trabajar de la mano con los habitantes de la zona de Lomas.

El evento fue engalanado por la presencia de distintas autoridades como el Diputado Local y presidente del comité directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina; el cónsul italiano en Puebla Mr. Stefano Stortoni, la nueva Rectora de la Universidad Autónoma de Puebla Lilia Cedillo Ramírez, el Secretario General de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla José Manuel Alonso Orozco, el dirigente estatal del Movimiento Antorchista Juan Manuel Celis Aguirre, la líder en la capital Soraya Córdova Morán, la dirigente antorchista en Atlixco Hersilia Córdova Morán, entre otras grandes personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *