Skip to content

Entrega Ocoyucan apoyo alimentario

Ocoyucan, Puebla. Como parte de las acciones del gobierno municipal de Ocoyucan encaminadas al bienestar de la población, a través del Sistema Municipal DIF hizo entrega de más de 8 mil paquetes de apoyo alimentario a beneficiarios de cuatros programas para así contribuir a la correcta alimentación de las familias de este municipio.

Durante la entrega, la directora de este organismo –Marisol Joven González– dijo que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Rosendo Morales Sánchez tiene como prioridad  atender todas las necesidades de los vecinos de las diferentes comunidades, muestra de ello es el seguimiento que se hace a la implementación de estos programas para sumar a más vecinos que así lo requieran.

También exhortó a los vecinos a continuar manteniendo las medidas de sanidad como el uso de sanitizante, gel antibacterial, cubrebocas, mantener la sana distancia y evitar aglomeración en lugares cerrados, porque “a pesar de que el Gobierno del Estado haya declarado que estamos en semáforo verde, la realidad es que la contingencia sanitaria aún no queda superada”.

Por su parte, la delegada del DIF Estatal señaló que han sido testigos del correcto manejo que ha hecho el DIF municipal de estos programas y por tanto continúan trabajando de forma coordinada en atención a los ciudadanos.

En esta jornada se entregaron las despensas de los programas de apoyo alimentario a personas con discapacidad; a mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y/o con hijos menores de 2 años; a adultos mayores y rescate nutricio correspondiente a los meses de abril a septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *