Skip to content

Se solidarizan entre habitantes en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. El Instituto de la Mujer de Ocoyucan (IMO) realizó la donación de prendas o artículos para personas que así lo necesiten en la plaza principal del municipio.

Entre los artículos donados se encontraban ropa para hombre, mujer y niños así como zapatos, juguetes, pañales y libros los cuales fueron recibidos por la población de manera positiva.

La directora Isabel Montes, explicó que esta entrega-recaudación se debe a los mismos habitantes que cooperaron con la entrega voluntaria de ropa y demás artículos en buen estado, que son de gran ayuda para la vestimenta diaria o el aprendizaje de los niños del municipio refrendando el compromiso de apoyo.

La donación se seguirá realizando en las instalaciones del IMO para que en próximos días se siga con la dinámica, ya que al acercarse la época de frío muchos requieren apoyo de cobijas y vestimenta abrigadora.

Esta misma actividad contó con la participación de colaboradoras de personal psicológico y jurídico que hicieron la invitación para acercarse en caso de requerir ayuda en estos rubros, así como integrarse a las pláticas que se imparten en el Instituto de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *