Skip to content

Conmemoran en Ocoyucan aniversario de la Revolución

Ocoyucan, Puebla. Con motivo al 111 aniversario de la Revolución Mexicana, el ayuntamiento de Ocoyucan y las instituciones educativas de los distintos niveles en el municipio, realizaron el desfile alusivo a este 20 de noviembre con las debidas medidas sanitarias.

Al evento se sumaron los contingentes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), de charros, autos clásicos y Motocross.

Rosendo Morales Sánchez, presidente municipal de Ocoyucan, agradeció el esfuerzo de las escuelas al participar y a los contingentes que se sumaron, ya que así se logró realizar con éxito este desfile.

Además recordó que la gesta por la revolución fue una lucha que buscaba mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, por lo que invitó a los estudiantes a prepararse, a hacer arte, cultura y deporte, pues aquella gesta aún tiene deuda con la población y solo preparados es como se podrá hacer justicia al pueblo.

“Conmemorar a través de este evento y recordar los propósitos de la Revolución Mexicana es de hombres y mujeres buenos, pero es necesario seguir su ejemplo para que en el futuro seamos el hombre que necesita México, el hombre educado, solidario, el hombre que se necesita aquí para tener un proyecto de progreso y un proyecto de país de mejores condiciones para todos nosotros”.

El evento concluyó con un programa cultural en el que se presentaron bailes y canciones del folclor mexica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *