Skip to content

Apoya DIF a familias vulnerables con bazar

Ocoyucan, Puebla. El gobierno de Ocoyucan, encabezado por Rosendo Morales Sánchez, en conjunto con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), realizó un bazar en el que se obsequió ropa a las personas que asistieron, como una forma de ayudar y contribuir a su economía.

De acuerdo con el gobierno municipal, este tipo de acciones se han venido implementando a fin de ayudar a mejorar las condiciones materiales de las familias más humildes, pues van encaminadas a atender los problemas de la población socialmente vulnerable.

En este contexto, el Sistema Municipal DIF exhortó a la población a donar ropa, juguetes, libros y enseres que ya no utilicen para ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

De acuerdo con personal del DIF, en esta temporada invernal es de suma importancia que las personas tengan ropa adecuada para sobrevivir a los frentes fríos que azotan al municipio y evitar enfermedades que, en algunas ocasiones se complican por la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *