Skip to content

Realizan colonos reuniones con Secretaría de Seguridad

Ocoyucan, Puebla. Habitantes de la colonia Cristina Rosas, perteneciente al municipio de Ocoyucan realizaron una reunión con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, con el objetivo de exponer los principales problemas que perciben en la zona y las posibles soluciones.

Los colonos expusieron la importancia que tiene la seguridad por lo que es necesario implementar rondines en coordinación autoridades y vecinos, para que se sientan tranquilos al transitar a su trabajo, escuela o casa.

Asimismo, el secretario de Seguridad Pública Agustín Malo explicó los motivos por los que pueden ser detenidos en la vía pública y brindó el número de emergencia para cualquier situación que pueda poner en riesgo la integridad de los pobladores, además dejó en claro que nunca es bueno hacer justicia por su propia mano.

En este contexto, Lorena Fuentes, miembro del Movimiento Antorchista en la zona, destacó que esta reunión fue solicitada y atendida oportunamente, por lo que agradeció el apoyo brindado por la Secretaría de Seguridad y el ayuntamiento que encabeza Rosendo Morales Sánchez.