Skip to content

Festejan a adultos mayores en Malacatepec

Ocoyucan, Puebla. El sistema municipal DIF de Ocoyucan realizó la reapertura del grupo gerontológico en la junta auxiliar de Santa María Malacatepec, donde se les informó de la reactivación de las diferentes actividades que se realizarán semanalmente, mismas que se habían suspendido como una de las medidas preventivas para garantizar su salud y prevenir contagios de covid.

Durante estos festejos, los adultos mayores retomaron las clases de baile, como parte de la activación física, posteriormente pudieron degustar tamales y atole; además se les obsequió una cobija por parte del DIF para hacer frente a las bajas temperaturas de la temporada.

“Aunque se trata de un festejo sencillo, el gobierno municipal y particularmente el presidente, Rosendo Morales Sánchez, no quería dejar pasar esta fecha sin festejarlos y mandarles un presente porque ustedes son un sector muy importante de la sociedad por la experiencia que tienen y todo lo que nos pueden enseñar”, dijo Guadalupe Toxtle,  coordinadora de los grupos gerontológicos.

Agregó que la actual administración tiene como una de sus prioridades garantizar los cuidados y las atenciones correspondientes con los adultos mayores, por eso “el presidente municipal nos ha encargado, personalmente, que nos esforcemos en hacerles llegar el mayor número de beneficios posibles a través de los diferentes que implementa el DIF”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *