Skip to content

Imparte Protección Civil taller en preescolar

Ocoyucan, Puebla. El gobierno municipal de Ocoyucan, encabezado por el edil Rosendo Morales Sánchez, a través de la dirección de Protección Civil, impartió un taller sobre el correcto uso y manejo de extintores, a fin de actuar oportunamente ante un siniestro que pudiera presentarse en el preescolar “Octil Ancatl Miac Xochitl”, ubicado en la junta auxiliar de Santa Martha Hidalgo.

En el taller estuvieron presentes 38 alumnos, 5 docentes y 4 personas del comité de padres de familia, quienes fueron capacitados adecuadamente por personal de Protección Civil, además se les explicó la importancia de contar con el equipo adecuado y en buen estado.

De acuerdo con el Subdirector de Protección Civil, Andrés Hernández, el departamento busca acercarse a los diferentes sectores sociales para crear conciencia sobre la importancia de estar preparados para actuar ante cualquier tipo de contingencia, pero sobre todo, de tener una política de prevención.

Por su parte, la directora de la institución educativa, Elsa Briones Tlatelpa, se dijo agradecida con la actual administración municipal por este tipo de actividades encaminadas en favor del bienestar del sector educativo, buscando garantizar y preservar la integridad de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *