Skip to content

Visita Ocoyucan Mario Román, piloto de Sherco Factory

Ocoyucan, Puebla. El gobierno de Ocoyucan organizó una exhibición de motocross en la que participó el madrileño Mario Román, piloto de Sherco Factory, con el objetivo de dar a conocer una de las actividades que frecuentemente se realizan en este municipio por la geografía con que cuenta y que resulta un gran atractivo para los apasionados de este deporte.

De acuerdo con el presidente municipal, Rosendo Morales Sánchez, algunas comunidades como San Bernardino Chalchihuapan, Santa María Malacatepec, Emilio Portes Gil, entre otras, cuentan con las condiciones idóneas para quienes gustan de los deportes extremos.

En este contexto, la administración municipal que encabeza realizó este evento en la modalidad hard enduro, cuyo atractivo para los conocedores del medio, fue la presencia del motociclista internacional Mario Román.

El enduro es una modalidad deportiva del motociclismo que puede practicarse en campo abierto o cubierto y se trata de una carrera tipo rally en la que se realizan recorridos por rutas o etapas establecidas por la organización en tiempos establecidos, y que puede incluir pruebas cortas cronometradas que requieren habilidad, destreza y velocidad sobre la moto.

Mario Román consiguió el cuarto puesto durante el Campeonato del Mundo de Hard Enduro FIM 2021 luego de una lesión de costillas que acabó derivando a una infección pulmonar; en 2010 fue Campeón del Mundo de Enduro Júnior 125.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *