Skip to content

Falsas acusaciones emitidas por Cambio

*Ex Director de Comunicación Social busca finiquito millonario

Ocoyucan, Puebla. El Ayuntamiento de Ocoyucan desmintió las acusaciones vertidas por medios locales como Diario Cambio, en el que se señala despidos injustificados durante la administración 2021-2024.

Actualmente la administración presenta procedimientos de directores que estuvieron en el periodo del Concejo Municipal morenista, mismos que han exigido a la nueva administración indemnizaciones millonarias, que no les corresponden ante el abandono de sus funciones.

De acuerdo a la representantes del ayuntamiento, todo el personal que ha sido dado de baja presenta diversos problemas en el desempeño de sus labores, no obstante, se ha revisado cada caso llegando a diversos acuerdos para que se les liquide o finiquite conforme a la ley.

El ayuntamiento señaló que el Tribunal de Arbitraje de Puebla ha estado al tanto de cada caso por lo que las declaraciones sobre “recortes en la plantilla laboral de manera injustificada y sin previo aviso”, son hechas con fines de lucro por parte de los directivos morenistas encabezados por el ex director de Comunicación Social, Vicente Nicolás Juárez Montiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *