Skip to content

Culminan mujeres de Ocoyucan curso de computación

El Instituto de la Mujer de Ocoyucan (IMO) entregó un reconocimiento a las personas que concluyeron el curso de computación que fue impartido con el objetivo de que las mujeres puedan autoemplerase y tener independencia económica en el marco del plan de acción del gobierno municipal en contra de la violencia de género.

La directora del IMO, Isabel Montes Cabrera, resaltó la importancia de este tipo de acciones que implementa la administración municipal que, además, contribuye a reducir las brechas laborales y cuyo objetivo principal es preparar a las mujeres de Ocoyucan para el campo laboral.

En el acto también estuvo presente el Secretario General del ayuntamiento, Marco Antonio Cossio, quien, en representación del presidente municipal, Rosendo Morales Sánchez, realizó la entrega de estos reconocimientos y reconoció el interés de las mujeres por darse la oportunidad de asistir a estos cursos que brinda el ayuntamiento.

“El gobierno municipal seguirá trabajando en conjunto con el IMO en programas y proyectos que empoderen a las mujeres en diversos rubros para un desarrollo profesional y económico que les permita acceder a una vida digna y con decoro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *