Skip to content

Gestiona IMO canastas de verduras a bajo costo en Ocoyucan

El Instituto de la Mujer de Ocoyucan (IMO) reactivó el proyecto “Canasta de verduras”, el cual tiene como objetivo acercar a las familias de este municipio, principalmente de la cabecera municipal, diversos productos vegetales de calidad a un precio accesible.

De acuerdo con Isabel Montes Cabrera, directora del IMO, esta dependencia seguirá trabajando en conjunto con la administración municipal que encabeza el alcalde Rosendo Morales Sánchez para implementar diferentes programas que beneficien a la economía de las familias ocoyuquenses.

Asimismo, señaló que este tipo de proyectos que impulsa el ayuntamiento tienen buena respuesta por parte de los vecinos porque atienden de forma directa sus necesidades y, en este caso, “se trata de un importante apoyo a la economía de las familias humildes” al acercarles estas canastas de verduras con un costo de recuperación de 100 pesos.

En este sentido, el gobierno municipal de Ocoyucan buscar atender la problemática que se presenta en el municipio a través de programas dirigidos a los ciudadanos para disminuir la condición de pobreza que afecta a la población, sobre todo a aquellas familias de escasos recursos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *