Skip to content

Impulsan taller de fieltroterapia en Ocoyucan

El Instituto de la Mujer de Ocoyucan (IMO) realizó el primer taller de manualidades de fieltro en el Barrio de San Isidro Petlacatl, perteneciente a la cabecera municipal, Santa Clara, con el objetivo de que los vecinos aprendan nuevas cosas y al mismo tiempo puedan tener una fuente de ingresos económicos.

Isabel Montes, directora del IMO, explicó que se trata de un taller gratuito en el que se les proporciona el material a los participantes, pues “así no gastaran y de los que se trata es de ayudarlos en su economía”.

Agregó que este taller será llevado a las diferentes juntas auxiliares y colonias del municipio y, pese a haber concluido el primer taller, le darán seguimiento a los participantes para que puedan perfeccionar su técnica en esta actividad.

Este tipo de actividades que impulsa el gobierno municipal que encabeza el edil, Rosendo Morales Sánchez, a través de los diferentes organismos como el Instituto de la Mujer, tienen como finalidad crear mejores condiciones para el desarrollo de la población y ayudar a la economía de las familias más humildes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *