Skip to content

Imparten plática a personal del ayuntamiento

El Instituto de la Mujer de Ocoyucan, en coordinación con Prevención del Delito del Estado y el UDAIM, impartieron el taller «Caminando de la mano con mi familia», a personal del Ayuntamiento de Ocoyucan, en el marco de las actividades referentes al Día Naranja.

Esta plática tuvo como objetivo el promover una cultura de paz con la ciudadanía en general por medio de la promoción de la comunicación e interacción entre los integrantes de la familia y así crear conciencia sobre las acciones que pueden vulnerarlos en tema de violencia.

Isabel Montes, directora del Instituto de la Mujer de Ocoyucan, agradeció el interés de estas dependencias y mencionó que continuarán trabajando de la mano con la finalidad de realizar grandes acciones para combatir la violencia de género.

Por su parte, el Secretario General del ayuntamiento, Marco Antonio Cossio, dirigió unas palabras a los presentes, resaltando el papel fundamental que tiene la mujer dentro de la sociedad, así como las acciones que el gobierno municipal realiza a favor de las ocoyuquenses.

Este tipo de acciones son impulsadas por el gobierno municipal de Ocoyucan con la intención de abatir la violencia de género y crear mejores condiciones de vida entre la población, exaltando la importancia del rol de la mujer dentro de la sociedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *