Skip to content

Culmina con éxito tradicional feria de Santa Clara

Con gran éxito concluyó la tradicional feria de Semana Santa en Santa Clara, cabecera municipal de Ocoyucan, donde miles de vecinos se dieron cita para, además de participar en las actividades religiosas, pudieron disfrutar de eventos culturales, charreadas, jaripeo y conciertos con artistas de renombre.

Durante los días sábado y domingo, el ballet municipal de Ocoyucan, integrado por jóvenes oriundos del municipio, presentaron bailables del folclor mexicano, acompañados por la exhibición que realizó la Asociación de Charros Rancheros de Ocoyucan AC, y posteriormente se presentaron las montas de toros y los conciertos. las montas de toros y los conciertos.

Con este tipo de actividades, la administración municipal, que encabeza el edil Rosendo Morales Sánchez, se suma a mantener vivos los festejos y las tradiciones características de esta comunidad como parte de las costumbres de los ocoyuquenses, luego de que habían sido suspendidas por la pandemia.

En el lugar estuvieron presentes también los elementos de Seguridad Pública, así como de Protección Civil y la Unidad de Paramédicos y Atención Pre-hospitalaria para atender cualquier contingencia que pudiera registrarse.

Durante el acceso, la comisión organizadora exhortó a los asistentes a continuar usando el cubrebocas y, en medida de los posible, evitar aglomeraciones al hacer uso proporcional del espacio disponible para quienes participaron en estos festejos tradicionales de Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *