Skip to content

Instala comuna módulos para tramitar cartilla militar

El departamento de reclutamiento de Ocoyucan invita a los jóvenes de las diferentes juntas auxiliares de clase 2004 y remisos a realizar el trámite de su cartilla militar en las diferentes comunidades, donde se instalará un módulo de atención en cada presidencia auxiliar con el objetivo de acercar y facilitar el trámite a los jóvenes que deben cumplir con este proceso.

Los días 18 y 19 de abril será en la junta auxiliar de Santa Martha Hidalgo; el 21 y 22 de abril en la presidencia de san Bernabé Temoxtitla; los días 2 y 3 de mayo en Francisco Sarabia y 11 y 12 de mayo en San Bernardino Chalchihuapan. Todos los días atenderán los módulos de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

La encargada del departamento de reclutamiento, Clara Tlacuatl Merino, exhortó a la población a que, si conocen a jóvenes que deban cumplir con este trámite en este año, los inviten a que cumplen con él en tiempo y forma y se acerquen a los módulos en los diferentes días para poder tramitar su cartilla militar.

Para poder realizar el trámite deben presentar acta de nacimiento actualizada  (original y copia), CURP actualizada (copia del nuevo formato), credencial (INE o de alguna institución educativa, pasaporte, licencia para conducir en original y copia), comprobante del grado máximo de estudio (constancia original o copia de certificado), comprobante de domicilio (copia del recibo de luz, teléfono, predial, agua), remisos (constancia de no estar inscrito en la junta Municipal de Reclutamiento de su lugar de nacimiento).

Además, también se les solicita cuatro fotografías de 35×45 mm. con playera blanca cuello redondo, en blanco y negro o a color, en papel mate, fondo blanco, sin brillo, sin retoque en las facciones del interesado, sin barba, sin patilla, sin bigote, sin tocado, sin lentes, sin colguijes en rostro y cuello, corte de cabello casquete corto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *