Skip to content

Invita Ocoyucan a “Primer paseo ciclista”

La administración municipal de Ocoyucan, en coordinación con el gobierno auxiliar de Santa María Malacatepec y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lanzó la convocatoria para que los vecinos de esta comunidad participen en el primer “paseo ciclista” que se realizará el próximo 30 de abril con motivo del “Día del niño”.

De acuerdo con la comisión organizadora, las inscripciones serán en las instalaciones de la presidencia auxiliar en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, teniendo como fecha límite el día 28 de abril.

Con este tipo de actividades, el gobierno de Ocoyucan busca fomentar e impulsar el respeto a los derechos de los niños; la actividad será entre padres e hijos y habrá un cupo limitado.

La cita al “paseo ciclista” es a las 7:30 a.m en la calle Azumiatla y comenzará a las 8:00a.m. para terminar el recorrido en la plaza principal de Malacatepec. Posteriormente se les entregará un presente a los participantes.

También se tiene como principal objetivo promover una vida saludable, el ciclismo, la convivencia familiar y la participación de la comunidad, lo cual se busca lograr en este primer paseo ciclista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *