Skip to content

Lleva comuna jornada médica gratuita a La Pastoría

Como parte del trabajo que realiza el ayuntamiento de Ocoyucan, en coordinación con la Dirección de Salud, en la comunidad de La Pastoría –una de las más alejadas de la cabecera municipal-, se realizó la jornada de atención médica con el fin de acercar los servicios médicos a la población vulnerable.

Durante esta jornada se ofreció a los vecinos los servicios de consulta médica general, nutricional y exámenes de la vista, también se les obsequió medicamentos, todo ellos de forma gratuita a fin de apoyar a las familias de escasos recursos y garantizar que la población pueda acceder a los servicios médicos.

En este contexto, la regidora de salud, Areli González Tlacuatl, invitó a la ciudadanía a acercarse a las actividades que se están realizando en el Centro de Salud de cada comunidad, y a las que se promoverán próximamente para beneficio de la población.

También señaló la importancia del trabajo coordinado entre la población y el gobierno municipal de esta administración, porque “con estas acciones se busca atender las necesidades de la población con resultados concretos que ayudan a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Ocoyucan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *