Skip to content

Celebran con éxito Día del Niño en Ocoyucan

En coordinación con las diferentes áreas y departamentos, el gobierno de Ocoyucan, encabezado por el presidente municipal, Rosendo Morales Sánchez, celebró exitosamente el “Día del Niño” en las diferentes juntas auxiliares y comunidades, donde, además, se realizó un espectáculo infantil con obsequios, sorpresas y regalos.

Durante todo el fin de semana se realizaron actividades en las principales plazas, donde los asistentes pudieron disfrutar de un show de payasos, los niños participaron en diversos juegos y dinámicas para ganar obsequios y, al término de estas, se les obsequió un juguete por parte de la administración municipal.

En este contexto, también se realizó una rodada ciclista en Santa María Malacatepec y Lomas de Angelópolis, con el fin de que los niños pudieran convivir más con sus familias durante este paseo.

De acuerdo con el presidente municipal, Rosendo Morales, este tipo de actividades permiten fomentar la sana convivencia familiar, rescatar los valores como el respeto, pero, sobre todo, sirve de recordatorio para todos sobre los derechos de los niños.

“Los pequeños deben tener una vida digna, tienen derecho a una educación de calidad, a un buen servicio de medicina, por ejemplo, y es obligación de todos nosotros procurar un entorno idóneo para su crecimiento y desarrollo”, dijo.

Por su parte, la directora del Sistema Municipal DIF, Marisol Joven, felicitó a todos los niños de Ocoyucan y señaló que “es un gusto para nosotros estar con todos ustedes; sé que un juguete puede no significar algo de gran valor, pero para mí y mi equipo de trabajo, es un detalle que vale mucho, por lo que venimos a entregarlo de todo corazón”.

 A estas actividades se sumaron áreas como Seguridad Pública, Prevención del Delito, el Instituto de la Mujer de Ocoyucan, Dirección de Educación, Comunicación Social, Tránsito Municipal, Protección Civil, entre otras, además de las autoridades educativas, auxiliares y presidentes de colonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *