Skip to content

Entrega gobierno de Ocoyucan obsequios a niños por su día

En el marco de la celebración del “Día del niño”, el Sistema Municipal DIF de Ocoyucan, en conjunto con diferentes áreas del ayuntamiento que preside el edil, Rosendo Morales Sánchez, hizo entrega de obsequios a la comunidad estudiantil de diferentes instituciones educativas en las diferentes comunidades.

En este contexto, el presidente municipal adelantó que su gobierno continuará trabajando en favor de los niños del municipio, “no sólo en esta fecha, sino todos y cada uno de los días de esta administración atendiendo la problemática para que puedan tener una vida digna y de calidad”.

“Es importante para nosotros, como gobierno, garantizar que se respeten los derechos de los niños, es decir, que tengan las condiciones necesarias para recibir una educación de calidad, espacios para recrearse sanamente, acceso al servicio de salud, que en sus casas tengan agua potable, drenaje, y demás servicio para su pleno desarrollo y crecimiento”, dijo.

Por su parte, la directora del DIF, Marisol joven, felicitó a los pequeños y dijo que está comprometida con la población y con las escuelas e invitó a los niños a comentarles a sus papás a que se acerquen a las instalaciones a conocer los diferentes servicios que se ofrecen.

Al respecto, la directora de la primaria “Benito Juárez”, Vianca Popoca Calvario, agradeció y reconoció el trabajo que realiza el gobierno municipal de Ocoyucan y el presidente Rosendo Morales Sánchez, “por su apoyo en este tipo de acciones, ya que este presente es muy significativo para los niños”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *