Skip to content

Lleva IMO servicios gratuitos a colonia popular

Como parte del trabajo que realiza el gobierno de Ocoyucan, en coordinación con el Instituto de la Mujer, se realizó una jornada de servicios gratuitos en la colonia popular “Cristina Rosas”, perteneciente a la cabecera municipal.

Durante esta jornada, los vecinos fueron beneficiados con asesorías psicológicas y jurídicas gratuitas, además de invitarlos a participar en las diferentes actividades que periódicamente realiza el IMO en favor de la población para garantizar una mejor calidad de vida.

Asimismo, con el propósito de apoyar a la economía de las personas, se llevó a cabo la donación de prendas y artículos para personas que así lo necesiten; entre las cosas se encontraban ropa para hombre, mujer y niños, así como zapatos y juguetes, todo ello en buen estado.

De acuerdo con Isabel Montes Cabrera, directora del IMO, esta actividad tiene como principal objetivo que la población conozca los servicios que el Instituto de la Mujer ofrece, como son asesoría jurídica en materia civil y familiar, atención psicológica, así como talleres y cursos de capacitación para el autoempleo.

Agregó que estas actividades se seguirán realizando para continuar apoyando a la población de escasos recursos, y conminó a los vecinos que requieran a acercarse a las diferentes dependencias de esta administración municipal en busca de atención a sus necesidades.

Con este tipo de acciones concretas, el gobierno municipal de Ocoyucan, que encabeza el alcalde, Rosendo Morales Sánchez, busca mejorar las condiciones de los vecinos para que tengan una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *