Skip to content

Celebran con éxito el día de las madres en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. En coordinación el DIF y el gobierno municipal de Ocoyucan, encabezado por el presidente municipal, Rosendo Morales Sánchez, se celebró exitosamente el día de las madres en las diferentes juntas auxiliares, comunidades y rancherías, donde además se realizaron rifas para los asistentes y se les brindo algunos obsequios.

Los asistentes a estos eventos pudieron disfrutar de un evento cultural que fue presentado por jóvenes del mismo municipio lo que incluyó baile, poesía y un pequeño sketch que fue presentado por personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, titulado la mamá perfecta.

Por su parte, la directora del Sistema Municipal DIF, Marisol Joven, felicitó a todas las mamás de Ocoyucan enfatizó “Es un gusto para nosotros estar con todas ustedes; en un día tan importante como hoy, sé que este pequeño obsequio que puede no significar algo de gran valor, pero para mí y mi equipo de trabajo, es un detalle que vale mucho, por lo que venimos a entregarlo de todo corazón”.

También reconoció la gran labor que realizan las madres día a día para que los hijos vivan en las mejores condiciones, así mismo dijo “Las madres son un pilar fundamental en el núcleo familiar, sobre todo, como formadoras del hombres”.
Finalmente todas las mamás recibieron un obsequio por parte de la administración de Ocoyucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *