Skip to content

Personal de Seguridad Pública Imparten plática sobre delito cibernético a estudiantes

Ocoyucan, Puebla. Personal de la dirección de Prevención del delito impartió una plática sobre el tema delito cibernético a estudiantes de la escuela primaria Bernardino Jiménez, de la comunidad de San Hipólito Achiapa perteneciente al municipio de Ocoyucan.

Durante la plática estuvieron presentes los padres de familia, quienes escucharon atentos sobre el tema; que fue impartido por Jazmín Chantes, directora del área quien dijó “El delito cibernético, es una forma emergente de la delincuencia transnacional, las amenazas se han vuelto peligrosas; ya que el internet se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas, suministrando información y comunicación en todo el mundo es por ello los delincuentes han sacado aprovecho”

En la plática se les hizo la entrega de folletos informativos a padres de familia y niños de la misma institución donde se les dio a conocer los números de emergencia para denunciar cualquier tipo de delito.

Para el gobierno municipal que encabeza el edil Rosendo Morales Sánchez, es importante informar a los estudiantes es por eso que trabaja en coordinación con las diferentes áreas para poder llevar a cabo este tipo de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *