
Ocoyucan, Pue.- El Instituto de la Mujer de Ocoyucan (IMO) en coordinación con la Defensoría Pública del Estado de Puebla, realizaron una jornada de orientación jurídica en diferentes áreas legales en el municipio de Ocoyucan, con la finalidad de que los habitantes sean beneficiados en asesorías gratuitas con temas legales.
Esto es con el objetivo de brindar un mejor servicio en apoyo a los ciudadanos del municipio, con escasos recursos. Es por eso que el Instituto de la Mujer continúa trabajando a favor de los ocoyuquenses; llevando a cabo este tipo de jornadas.
Isabel Montes, Directora del Instituto de la Mujer explicó que se seguirán trabajando a favor de la población y que se implementarán más servicios, así mismo invito a que acudan a las instalaciones para conocer más de los servicios que ofrecen.
Estas actividades son parte del trabajo que realiza el municipio de Ocoyucan que encabeza el edil Rosendo Morales Sánchez, finalmente la Directora del IMO agradeció y reconoció la gran labor por parte del presidente por apoyar con este tipo de acciones que benefician a la población.