Skip to content

Implementan operativos de seguridad en fiestas patronales de Ocoyucan

No se reportaron incidentes en las ferias patronales de San Bernardino Chalchihuapan y Emilio Portes Gil.

Ocoyucan, Puebla. Con motivo de las fiestas patronales en el municipio de Ocoyucan la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudió a las Juntas Auxiliares de San Bernardino Chalchihuapan y Emilio Portes Gil para resguardar las zonas.

En este sentido, la corporación municipal implementó acciones operativas, preventivas y de vigilancia con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de los visitantes a las fiestas patronales además de mantener el orden y la paz social.

Isaac Yasmani López Torres, Director de Tránsito Municipal, mencionó que se mantuvo todo en completa calma ya que no se registró ningún incidente durante los diversos operativos.

Con estas acciones la SSPYTM, refrenda el compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, asimismo la administración municipal, que encabeza el edil antorchista, Rosendo Morales Sánchez, se suma a mantener vivos los festejos y las tradiciones de las diferentes comunidades como parte de las costumbres de los habitantes de Ocoyucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *