Skip to content

Rehabilitación de la cancha deportiva del Jardín de Niños de la Pastoría.

Ocoyucan, Pue- Como parte del trabajo que realiza el H. Ayuntamiento de Ocoyucan que encabeza el edil Rosendo Morales Sánchez, en coordinación con el departamento de Prevención del Delito y Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, se realizó la reapertura de la cancha deportiva del Jardín de Niños Pastorcito ubicada en la localidad de la Pastoría perteneciente al municipio de Ocoyucan.

Los padres de familia de los pequeños que estudian en dicho plantel, se integraron a estas actividades en conjunto con los voluntarios, esto con la finalidad de que sus hijos puedan disfrutar de un buen ambiente estudiantil.

La actividad consistió en la pinta de rayuelas y señalamientos; así mismo el personal de Seguridad Pública pasaron un día pleno de solidaridad, empatía y trabajo en equipo teniendo el firme objetivo de contribuir a que los pequeños puedan disfrutar de unas instalaciones renovadas, seguras y llenas de color.

Jazmín Chantes Directora de Prevención del Delito, de esta forma, busca contribuir de manera positiva y constante acciones que impulsen al desarrollo de estas comunidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *