Skip to content

Se realizan Jornadas de salud visual en Ocoyucan.

Ocoyucan, Puebla.- El DIF municipal de Ocoyucan encabezado por Marisol Joven, en coordinación con la Fundación Red Amigos A.C, realizaron una jornada de salud visual en Santa María Malacatepec, junta auxiliar perteneciente al municipio de Ocoyucan, así mismo también se realizaron jornadas en la cabecera municipal.

Las personas de las diversas localidades del municipio, asístieron a la jornada de salud visual donde después de un examen visual, se les hizo entrega de manera inmediata de unos lentes con la graduación necesaria, pagando una cuota de 150 pesos.

Marisol Joven, Presidenta del DIF municipal, dio a conocer, que este tipo de jornadas las llevará a cabo en las diferentes juntas auxiliares, colonias y localidades que conformen el municipio de Ocoyucan. Dijo “El costo es muy accesible para los ciudadanos; en caso de que el ciudadano no logre pagar los lentes por falta de recursos, el DIF municipal se hará cargo del gasto, pues es importante que la población este bien y tenga la cultura preventiva hacia su salud visual”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *