Skip to content

Entrega DIF Ocoyucan insumos para desayunos calientes

Ocoyucan, Puebla. El Departamento de Alimento del Sistema DIF Municipal de Ocoyucan realizó la entrega de insumos alimenticios para el comedor de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, ubicada en la junta auxiliar de Francisco Sarabia, y en la Primaria “Emiliano Zapata”, de la junta auxiliar de Santa María Malacatepec, pertenecientes al municipio de Ocoyucan.

Con este programa de desayunos calientes se beneficia a más de un centenar de niños que cuentan con un comedor adscrito al DIF, en donde pueden comer la mayoría de alimentos del plato del buen comer, y así nutrirse de manera correcta.

Marisol Joven, presidenta del DIF municipal, dio a conocer que seguirá trabajando para poder abastecer los comedores de las escuelas municipales, agregó que “a veces en casa no se cuenta con la mayoría de alimentos que benefician al crecimiento de los niños y es por ello que el DIF está al pendiente de los requerimientos de cada escuela”.

Aseguró además que con el apoyo de la actual administración antorchista, que tiene como parte de sus ejes de acción la educación, continúan gestionando programas en beneficio de los estudiantes de todos los niveles educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *