Skip to content

Entrega DIF Ocoyucan material a comedor escolar

Ocoyucan, Puebla. En Ocoyucan, la presidenta del DIF, Marisol Joven González, realizó la entrega de una licuadora para complementar el material de la cocina en el comedor de la Escuela Primaria «Carmen Serdán», ubicada en la junta auxiliar de Santa María Malacatepec.

Con este electrodoméstico se beneficiará a decenas de niños que desayunan diariamente en este comedor y también servirá a las encargadas de la cocina, pues podrán ofrecer una mejor calidad de comida.

«Agradecemos este apoyo, pues nos era muy difícil poder licuar los vegetales y las frutas para las aguas y la comida, como el arroz rojo», explicó doña Clarita, cocinera de este comedor.

Asimismo la presidenta del DIF aprovechó para revisar las necesidades del comedor escolar y darles solución en el menor tiempo posible, para poder seguir ofreciendo una mejor calidad nutritiva a los estudiantes.

«Para nosotros es muy importante que la niñez en nuestro municipio tenga las condiciones óptimas para su educación, es por ello que a través del DIF y las gestiones del edil, Rosendo Morales, vamos a seguir trabajando de manera conjunta por el bienestar de Ocoyucan», destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *