Skip to content

Entregan aparato auditivo a niña de Ocoyucan

Ocoyucan, Pue.- Gracias a la gestión del DIF municipal de Ocoyucan, una menor de edad perteneciente a la colonia Tlacaelel fue beneficiada con una diadema auditiva para poder oír mejor, anteriormente la niña Andrea de 8 años de edad, ya contaba con su diadema auditiva pero por el uso se descompuso.
“Siendo madre soltera no se puede, es caro, así que me acerqué al DIF de Ocoyucan, a ver si me podían ayudar, para poder arreglar el aparato auditivo”, fueron las palabras de María de Jesús, madre de Andrea.
Con este apoyo se espera que Andrea mejore su calidad de vida, pues oír es un sentido muy importante para nuestra vida diaria.
Marisol Joven, presidenta del Sistema DIF de Ocoyucan, dio a conocer que este tipo de programas estarán abiertos en un futuro, para que más población sea beneficiada y logren mejorar su calidad de vida.
Agregó que para el proyecto de gobierno emplazado por esta administración antorchista es importante que las necesidades de la población estén cubiertas en su totalidad, sobre todo de aquellos que padecen algún tipo de discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *