Skip to content

Entrega DIF Ocoyucan bastón ortopédico

Ocoyucan, Pue.- Personal del Sistema Municipal DIF de Ocoyucan, acudió a la colonia 10 de abril, ubicada en la junta auxiliar de Santa María Malacatepec, en donde se le entregó un bastón ortopédico a una ciudadana originaria de Malacatepec.
Al ser una ciudadana en estado de vulnerabilidad, no contaba con este aparato ortopédico, por lo que optó usar un bastón elaborado de madera de un árbol, este ¨bastón¨ le ayudaba a poder seguir de pie y caminar, pero era muy incómodo. Pues se enterraba en gran parte del camino, la punta era muy delgada y no contaba con niveles para poder subirlo, es por eso que el DIF municipal le entregó un bastón que le será de gran ayuda.
¨Les agradezco mucho, la verdad si me hace mucha falta y no lo hemos podido comprar, no todos se preocupan por los habitantes y que Dios, se los multiplique¨, fueron las palabras de María de Jesús al recibir el bastón.
Por su parte Marisol Joven, Presidenta del DIF de Ocoyucan, expresó que para el gobierno municipal que encabeza Rosendo Morales Sánchez es muy importante brindar a los ciudadanos apoyos que contribuyan a su desarrollo, asimismo que ayuden al bienestar social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *