Skip to content

Dan banderazo a obra en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. El gobierno municipal que encabeza el edil Rosendo Morales Sánchez, acompañado de los regidores y funcionarios municipales dio el banderazo de inicio a la obra de la pavimentación con concreto asfáltico y obras complementarias del camino Santa Lucia, perteneciente a la comunidad de La Pastoría.

El presidente antorchista, señaló que este es un logro importante, debido a la cantidad de personas que transitan diario por esta vialidad asimismo señaló que «ésta obra, se da gracias también a la gestión de los vecinos que estuvieron siempre al frente, sin bajar la guardia, para que su camino se pavimentara como beneficio a la comunidad», también destacó que esta es una de las zonas donde más necesidades tienen los ciudadanos en materia de movilidad, por lo que esta pavimentación representa un verdadero progreso en el municipio.

Para poner en marcha estos trabajos, el presidente hizo un recorrido en conjunto con habitantes de la comunidad y así poder observar cuáles son las necesidades que más hacen falta, posteriormente dieron el banderazo, con estas obras el Gobierno Municipal estará beneficiando directamente a las familias de La Pastoría.

Finalmente los pobladores entre porras y aplausos agradecieron al presidente por las acciones que está realizando en beneficio de los ocoyuquenses. Por su parte, el edil aseguró que seguirán trabajando de manera organizada para obtener más trabajos a favor de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *