Skip to content

Dotan de material a estudiantes deportistas en Malacatepec

Ocoyucan, Pue. Con motivo al día del estudiante el Ayuntamiento de Ocoyucan a través de la Dirección de Educación hizo entrega de obsequios en el Bachillerato Francisco Villa, perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Malacatepec, a los jóvenes deportistas con el objetivo de incentivar y reconocer el esfuerzo que realizan.

Se les entregó balones de fútbol, básquetbol, voleibol, material didáctico, libretas, kit de lápices, memorias USB, audífonos y bocinas pequeñas.

Humberto Espina, Director de Educación, expuso que para esta administración antorchista es muy importante contribuir a favor de la educación y garantizar una educación inclusiva y equitativa, promoviendo oportunidades de aprendizaje que permitan a los jóvenes y niños del municipio de Ocoyucan desarrollarse adecuadamente.

Por último, el Director de Educación mencionó que la educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades, además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos, es así como invitó a todos los jóvenes de la  institución a seguir preparándose por el bien de ellos y de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *